Más bajas en Antigua

Calificación del usuario: 4  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC continúa con los movimientos en sus filas de cara al Torneo Apertura 2021, esto luego de que la institución colonial anunciara las bajas definitivas de los mexicanos Ever Guzmán y Genaro Castillo.

El delantero mexicano Ever Guzmán llegó a las filas del conjunto panza verde en la etapa intergrupos del Clausura 2021 y los coloniales apostaron a que sería una de sus cartas goleadoras, pero no anotó ningún gol durante su estadía en el cuadro colonial.

El volante ofensivo Genaro Castillo por su parte, fue uno de los jugadores clave del Antigua GFC en el tema de salvar la categoría, siendo el anotador de aquel gol para el empate ante Sacachispas en la última jornada del integrupos.

Finalmente ambos jugadores no entraron en los planes del conjunto colonial para el Torneo Apertura 2021 y dejan la nave panza verde.

Se va Osorio

Otro extranjero que se estaría sumando a las bajas del Antigua GFC, es el defensor colombiano Juan David Osorio, a falta de confirmación oficial.

Al defensor sudamericano ya se le vención el contrato y los coloniales no le estarían renovanado.

Osorio llegó procedente del Deportivo Marquense a las filas del cuadro panza verde en el Torneo Clausura 2019, siendo campeón con los coloniales a su llegada en este torneo.

Estas son las bajas de Antigua GFC:

Josué Martínez, delantero costarricense

Ever Guzmán, delantero mexicano

Luis Castillo, volante mexicano

Juan David Osorio, defensor colombiano, por confirmar

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.