Posicion Exclusiva

Se va de Antigua

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC sufriría otra baja de cara al Torneo Apertura 2021, esto tras la inminente salida del delantero costarricense Josué Martínez, según el medio radial La Red.

Martínez llegó a la escuadra colonial en el cancelado Torneo Clausura 2020, procedente del Municipal Grecia de Costa Rica en aquella ocasión, teniendo poca regularidad cuando llegó, pero más adelante se convirtió en uno los habituales atacantes del cuadro panza verde con varias anotaciones.

Martínez se estaría sumando a los mexicanos Ever Guzmán y Luis Genaro Castillo en el listado de bajas del cuadro colonial a falta de confirmación oficial.

También se conoce que los coloniales estarían confirmando la salida de varios jugadores nacionales y prácticamente todos los extranjeros quedarían fuera de la escuadra panza verde, según varios rumores.

En el caso del defensor colombiano Juan David Osorio, a este ya no le renovarían contrato y al parecer el delantero colombiano Deyner Padilla tendría pocas posibilidades de quedarse en el cuadro colonial.

El único extranjero que si continúa en las filas del cuadro panza verde es el defensor tico José Mena, quien aún tiene contrato vigente y los coloniales le dieron el visto bueno a su continuidad.

La institución colonial por su parte aún no confirma de manera oficial las bajas del equipo.

Se interesaron en Jerez

Según el medio radial La Red, el Antigua GFC si tuvo conversaciones con el guardameta nacional Ricardo Jerez e incluso los coloniales le ofrecieron un buen contrato, pero el experimentado portero agradeció el interés y se decidió por Municipal.

Con esto se genera duda sobre la continuidad de Víctor Ayala y Luis José Morán, siendo “el Lobo” Ayala el que aún tiene vigente contrato con la institución colonial.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.