Mucha duda durante las últimas semanas en el arco de Antigua GFC, la decisión estaría siendo tomada en los próximos días.
Más allá de la inseguridad que han generado en el arco los 3 porteros (Linares, Ayala y Figueroa), la duda ha entrado en el entorno Antigua sobre todo, por el tema de lesiones de los 2 primeros guardametas "Coloniales". Mientras tanto, Figueroa parece estar descartado para salir nuevamente como titular en el plantel de Cepeda.
2 lesionados
Víctor Ayala se mantiene al margen, por la continuidad de la lesión en uno de los hombros, aunque más cercano a recuperarse. Antigua ve en "El Lobo", su salida más cercana para estar en la meta "Colonial".
Pero, Antigua GFC parece ser, está más al tanto de lo que suceda con Braulio Linares. El "Gringo" sufrió en el pasado una 'ruptura parcial del tendón rotuliano', y su recuperación va en avanzada, yendo a realizar terapias a Costa Rica, para acelerar el tema de la recuperación y evitarse una eventual operación (que atrasaría aún más, el proceso de recuperación). Sin embargo, su situación aún es "una posibilidad de recuperación" para cuando Antigua GFC vuelva a actividad en realidad de competencia. Por tanto, a partir de lo que suceda con su recuperación, el próximo fin de semana (18/19 de marzo), se valorará y se tomará una decisión para el fichaje de un nuevo guardameta.
Los que podrían llegar a Antigua
En caso la recuperación de Linares no sea como se espera, Antigua estaría en el planteo de fichar otro portero. Se rumora en el "entorno verde", la opción de Edin Valiente o Erick Mendoza.