Posicion Exclusiva

En la Perla de Oriente

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Comunicaciones FC partió este martes rumbo a Chiquimula, donde el cuadro albo ya se concentra previo a afrontar el partido de ida ante los muteros del Sacachispas por la ronda de Cuartos de Final del Clausura 2021.

En este duelo el cuadro crema no contará con el mediocampista colombiano José Corena, el defensor nacional Carlos Castrillo, el mediocampista tico Manfred Russell y el volante nacional Steven Robles, todos estos en recuperación de diferentes lesiones.

En el tema de jugadores suspendidos, no reportan ningún expulsado en la jornada pasada.

Lo último fue una derrota

El cuadro que dirige Tapia ya se ha enfrentado en dos ocasiones al conjunto mutero en la temporada 2020-21 de la Liga Nacional de Guatemala.

En el Apertura 2020, Comunicaciones venció por marcador de 4-0 a Sacachispas en el Nacional por la Jornada 11 Intergrupos y en aquella ocasión anotaron por los albos Oscar Santis al 17, 75 y 82 y Agustín Herrera al 58.

En este Clausura 2021, Sacachispas recibió a los Comunicaciones en Las Victorias en la Jornada 11 Intergrupos y en esta ocasión los muteros vencieron por marcador 1-0 a los albos con anotación de Diego Ávila al 74.

El duelo de ida entre muteros y cremas está pactado para este miércoles 05 de mayo a partir de las 19:00hrs en el Estadio Las Victorias de Chiquimula.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.