Posicion Exclusiva

Se queda Hernández

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC ya empezó con las pláticas con los diferentes elementos que actualmente conforman el primer equipo aguacatero, además de analizar las diferentes carpetas de los posibles nuevos refuerzos que estarán llegando al club previo a afrontar el Torneo Apertura 2021 que estará arrancando en un par de meses.

Dentro de las primeras novedades estaría la continuidad del defensor nacional Moisés Hernández, quien ya habría llegado a un acuerdo con los panzas verdes para seguir en el club en la siguiente temporada.

Moisés Hernández sería el único elemento confirmado hasta el momento, en el cuadro que estaría al mando del mexicano Roberto Montoya aún con vigente contrato para este Apertura 2021.

Cabe resaltar que también hay interés en que el defensor costarricense José Mena también siga en las filas del cuadro panza verde.

Otro jugador que aún estaría por definir si continúa o no con el Antigua GFC, es el mediocampista nacional Marco Domínguez.

Hay que recordar que Domínguez siempre ha sido del interés del equipo capitalino escarlata desde el torneo pasado.

Otros jugadores que tendrían en duda su continuidad en Antigua son el guardameta nacional Víctor Ayala y el defensor nacional Oscar Castellanos, quienes serían del interés del Xelajú MC según medios quetzaltecos y el medio radial La Red.

En el tema de bajas, se estaría concretando la salida de los mexicanos Ever Guzmán y Luis Genaro Castillo, quienes llegaron a mitad del Clausura 2021 al cuadro colonial.

Mientras la institución del Antigua GFC, aún no se pronuncia de manera oficial para confirmar o descartar algún movimiento en sus filas de cara al Apertura 2021.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.