Posicion Exclusiva

Aún tiene contrato

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC quedó fuera de la pelea por el título el pasado fin de semana, luego de no lograr los puntos suficientes para que los aguacateros lograran meterse dentro de los primeros ocho, pero si los suficientes para que los coloniales lograran la permanencia en Liga Nacional.

Tras esto, los dirigentes del Antigua GFC se reunirán en los próximos días para comenzar a analizar los movimientos en el primer equipo aguacatero de cara al Apertura 2021, que de momento seguiría al mando del técnico mexicano Roberto Montoya.

Hay que recordar que el técnico mexicano Montoya firmó contrato hasta diciembre del presente año y se podría garantizar la continuidad del técnico mexicano, pero esto es algo que los aguacateros estarían confirmando o descartando en los próximos días.

Respecto a posibles bajas en el cuadro aguacatero, se estarían concretando varias, tras el mal torneo que tuvo el equipo.

Según el medio La Red, los mexicanos Ever Guzmán, delantero y Genaro Castillo, volante ofensivo, ya no continuarían en el conjunto colonial.

Cabe resaltar que también se genera duda sobre la continuidad de algunos jugadores nacionales como el caso del guardameta Víctor Ayala que sería del interés del Xelajú MC según el medio radial La Red, pero hay que recordar que este aún tendría contrato con el club.

En medios quetzaltecos también circula el posible interés que tendría el Xelajú MC en el regreso del defensor nacional Oscar Castellanos, que tuvo varios partidos como titular con la representación panza verde en este torneo.

Sobre nuevas contrataciones, aún no se tiene mayor información, pero la actual dirigencia buscaría armar un equipo competitivo para buscar el quinto título de los panzas verdes.

Hasta el momento el Antigua GFC aún no se pronuncia para confirmar los movimientos en sus filas, pero será en los próximos días.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.