Posicion Exclusiva

¿Lo lograrán?

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El Antigua GFC cumplió este viernes con la penúltima jornada de entrenamientos en el Coloso de la Calle Ancha, previo a encarar el partido ante Sacachispas, donde se definirá si los coloniales continúan por una temporada más en el máximo circuito del balompié guatemalteco.

Luego de la práctica, el cuerpo técnico de Montoya tuvo una charla con los dirigentes del club, hablando sobre la actual situación del equipo.

Para el compromiso ante los muteros, no contarán con el experimentado mediocampista nacional Cristian “el Jerry” Ojeda, quien se encuentra en recuperación de una operación en el pie.

En el tema de suspensiones, el cuadro colonial no reporta ninguna baja.

La victoria a toda costa

Como les citábamos el día jueves, Antigua GFC necesita ganar o empatar frente a los muteros para conservar la categoría, incluso un empate hasta dejaría en la mayor a los muteros dependiendo de otros resultados, pero la prioridad de la escuadra panza verde es ganar este domingo en el Pensativo.

Ganando Antigua GFC hace 35 puntos y ya no podría ser alcanzado ni por cebolleros, ni celestes aun así ganen sus partidos y los muteros quedarían descendidos.

En caso empaten en el Pensativo, Antigua GFC hace 33 puntos, y únicamente puede ser empatado en puntos por Achuapa que también aspira a 33 y Sanarate en caso gane podría hacer 32 mientras Sacachispas quedarían en el fondo con 31, en esta situación Antigua quedaría noveno o décimo dependiendo de la diferencia con los cebolleros si estos ganan.

Una derrota de Antigua, obliga a los coloniales a depender de resultados, específicamente del de Achuapa que tendrá que perder para quedarse con 30 o empatar y quedarse con 31 para no superar a los 32 de los coloniales y Sanarate aún ganando haría 32 y no superaría a los coloniales por la gran diferencia de goles, además de que en esta situación los muteros conservan la categoría al hacer 33 unidades.

Así marcha los últimos puestos del acumulado:

09 Antigua GFC 32pts diferencia -13

10 Achuapa 30pts diferencia -17

11 Sacachispas 30pts diferencia -25

12 Sanarate 29pts diferencia -24

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.