Posicion Exclusiva

Penden de un hilo

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC retornó este jueves a los entrenamientos en el Estadio Pensativo, donde la escuadra que dirige el mexicano Roberto Montoya se alista para afrontar el crucial encuentro ante Sacachispas y dependiendo de este y otros resultados se definirá si los panzas verdes siguen en Liga Nacional o descenderán a la Primera División.

Los panzas verdes reportan una única baja para este encuentro y se trata del mediocampista nacional Cristian “el Jerry” Ojeda quien fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en un pie y su recuperación abarcará un par de semanas.

El choque frente a los muteros de Sacachispas está pactado para este domingo 02 de mayo a partir de las 11:00hrs en el Estadio Pensativo, mismo horario en el que se solventará toda la décimo sexta jornada integrupos del Torneo Clausura 2021.

Ganar o empatar

Los coloniales deben ganar o empatar este fin de semana frente a Sacachispas para conservar la categoría en Liga Nacional y no depender de otros resultados.

Ganando Antigua GFC hace 35 puntos y ya no podría ser alcanzado ni por cebolleros, ni celestes aún así ganen sus partidos y los muteros quedarían descendidos.

En caso empaten en el Pensativo, Antigua GFC hace 33 puntos, y únicamente puede ser empatado en puntos por Achuapa que también aspira a 33 y Sanarate en caso gane podría hacer 32 mientras Sacachispas quedarían en el fondo con 31, en esta situación Antigua quedaría noveno o décimo dependiendo de la diferencia con los cebolleros.

Una derrota de Antigua, obliga a los coloniales a depender de resultados, específicamente del de Achuapa que tendrá que perder para quedarse con 30 o empatar y quedarse con 31 para no superar a los 32 de los coloniales y Sanarate aún ganando haría 32 y no superaría a los coloniales por la gran diferencia de goles, además de que en esta situación los muteros conservan la categoría al hacer 33 unidades.

Así marcha los últimos puestos del acumulado:

09 Antigua GFC 32pts diferencia -13

10 Achuapa 30pts diferencia -17

11 Sacachispas 30pts diferencia -25

12 Sanarate 29pts diferencia -24

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.