Posicion Exclusiva

Visitan el Verapaz

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este lunes el conjunto del Antigua GFC retornó al Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala para arrancar con los entrenamientos de cara al partido frente a Cobán Imperial por la Jornada 15 del Clausura 2021.

Se espera que para este encuentro vuelva el mediocampista nacional Renato Sequen, quien no estuvo en el último encuentro por una molestia física mientras que el mediocampista nacional Cristian Ojeda se pierde el resto del torneo tras ser operado de un pie por una lesión.

En el tema de suspensiones no reportan ninguna baja, pero si tienen varios jugadores apercibidos como el caso de José Mena, Jairo Arreola, Juan David Osorio, José Ardon y Moisés Hernández quienes están a una cartulina amarilla de quedar suspendidos.

El choque frente a los cobeneros es este miércoles 28 de abril a partir de las 15:00hrs en el Estadio Verapaz de Cobán, Alta Verapaz.

Por la permanencia

Los coloniales llegan a otra jornada más donde nuevamente buscarán una victoria que les permita comenzar asegurar su permanencia en la Liga Nacional, además también dependen de que otros equipos que pelean en la parte baja del acumulado no sumen para evitar más riesgos.

En un eventual triunfo de Antigua y una eventual derrota de los últimos puestos del acumulado este miércoles, estaría dejando a los coloniales por una temporada más en la Liga Nacional.

A la fecha el Antigua GFC marcha en la onceava posición de la tabla con 12 unidades y en el acumulado marchan novenos con 32 unidades y a 4 puntos de la zona de descenso.

Así marcha la zona baja del acumulado:

09 Antigua GFC 32pts diferencia -11

10 Achuapa 30pts diferencia -14

11 Sanarate FC 28pts diferencia -24

12 Sacachispas 27pts diferencia -26

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.