Antigua no pudo mantener una plácida ventaja de 2-0, ante los "chivos" que encarrilan a volver a ser "super".
Fin del partido en Antigua. Ha sido un juego muy tenso, sobre todo en la segunda mitad, cuando el plantel visitante consiguió igualar un 2-0 propinado en la primera parte del compromiso por los antigüeños. El elenco de Marvin Amarini Villatoro vino de atrás para contrarrestar la ventaja "colonial". Los errores locales en defensa fueron fundamentales para el empate.
Antigua Guatemala, sin lugar a dudas, fue el plantel de más propósito en el primer lapso del juego, con intenciones muy buenas de cara al marco contrario, con excelentes transiciones elaboradas en los pies de Hernández y Giménez, y con llegadas a profundidad con mucha velocidad mediante Mejía y Da Silva. Los de Cepeda consiguieron irse arriba en el marcador cuando el juego aún estaba "en pañales", gracias a un cabezazo de José Ardón 3´, que fue complementado por el gol de Lucas Gómez 40´, para irse al descanso con un favorable 2-0.
Luego del gol de Gómez, Víctor Ayala atajó un penal de Xelajú, cobrado por Nicholas Nelson.
Todo pintaba para que Antigua siguiera anotando en la segunda parte, sin embargo, el cuadro de Amarini Villatoro empezó a buscar salidas que los llevara a "tierra prometida". Y así lo hicieron, tras garrafal error de Alexander Robinson en zona defensiva, Xelajú consiguió hacer una excelente jugada, que fue capitalizada por Darwin Lom, que consiguió colocar el descuento al 51´. Gol de Xelajú y el 2-1 en el marcador.
Un abrir y cerrar de ojos fue suficiente, para que un aguerrido plantel "super chivo", se fuera nuevamente al abordaje, y consiguiera el empate en el partido mediante el remate de Víctor Armas al 53´. Incredulidad en el banco de Antigua, que veía como el trabajo hecho en la primera parte se iba abajo.
Fin del partido en Antigua, y un empate a dos goles que deja con un punto a cada escuadra.