Posicion Exclusiva

Otro empate

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este domingo el Antigua GFC empató por marcador de 0-0 con el CD Guastatoya en el duelo válido por la Jornada 14 del Clausura 2021 que se disputó en el Estadio Pensativo, un duelo que dejó un punto vital para los panzas verdes, pero la victoria hubiera podido significar que se olvidaran del tema del descenso, pero no fue así.

Los orientales fueron los primeros en tocar a la puerta del cuadro colonial, lanzándose al ataque durante los primeros instantes del encuentro.

La localía panza verde no tardó en reaccionar y se volcó ampliamente al ataque, poniendo en aprietos en múltiples ocasiones al cuadro guastatoyano con llegadas, cabezazos y disparos de Mejía, Arreola, Martínez, Mena y Castillo, pero la defensa oriental supo desviar el peligro y el guardameta tico De Lemos se hizo un héroe para mantener en cero su arco y ahogar el grito de gol de la escuadra panza verde.

La escuadra de Willy Coito, a pesar de la presión del cuadro local, también estuvo cerca en un par de ocasiones con los disparos y remates de Edgardo Ruiz, Rubén Morales y Jorge Vargas, pero corrieron sin suerte y no lograron vencer a Morán en su marco.

Ya en el complemento el cuadro colonial bajó su ritmo y esto fue bien aprovechado por los orientales para tener más llegada al arco panza verde pero no tuvieron mucha contundencia y de lo más destacado estuvieron algunas llegadas de Landín y Oscar Mejía y un remate de Reyes.

Los dirigidos por Montoya mientras ya no fueron tan ofensivos como en el primer tiempo y tuvieron algunas llegadas de Arreola, Castillo y Padilla, incluso se vio ahogado el grito de gol luego de que anularan una anotación del colombiano Deyner Padilla por fuera de juego y al final las acciones terminaron empatadas a cero.

Luego de este empate el Antigua GFC subió al onceavo puesto de la tabla del torneo con 12 unidades y en el acumulado siguen en el noveno puesto con 32 unidades y a 4 puntos de la zona de descenso.

El CD Guastatoya por su parte sigue en el subliderato de la tabla del torneo con 24 unidades mientras en el acumulado son cuartos con 44 unidades.

Antigua GFC volverá a la acción el próximo miércoles 28 de abril cuando enfrenten al Cobán Imperial a partir de las 15:00hrs en el Estadio Verapaz y los orientales del CD Guastatoya enfrentan ese mismo día a Comunicaciones en el Cordón Hichos, también a partir de las 15:00hrs, ambos encuentros por la Jornada 15 Intergrupos.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.