Posicion Exclusiva

Nuevo aguacatero

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC recientemente contrató al delantero nacional Elder Guardado, como nuevo refuerzo del primer equipo aguacatero de cara al vigente certamen de la Liga Nacional y al parecer firmó contrato por dos años.

El delantero de 19 años, llega procedente del San Benito de la Segunda División y anterior a esto únicamente había estado en una academia de alto rendimiento.

Con los jaguares del San Benito tuvo una buena temporada, siendo uno de los anotadores del club en la reciente campaña de la Segunda División.

El delantero nacional mientras recibió bastantes felicitaciones por su llegada a un equipo de la máxima categoría del balompié guatemalteco, incluso la Liga de Segunda División lo felicitó.

Elder Guardado por su parte se une a la línea de ataque de bastante experiencia en el cuadro que dirige el mexicano Roberto Montoya, donde estará junto a jugadores como el tico Josué Martínez, los mexicanos Ever Guzmán y Genaro Castillo y los nacionales Jairo Arreola y Carlos Mejía entre otros que forman parte de la ofensiva del Antigua GFC.

La institución de Antigua GFC por su parte aún no se pronuncia para anunciar de manera oficial la contratación de Guardado.

A la espera de Guastatoya

Los coloniales mientras se entrenaron esta mañana en el Estadio Pensativo donde se alistan para el choque de este fin de semana ante los orientales del CD Guastatoya.

Los panzas verdes no reportan bajas por suspensión para este encuentro y regresa a la convocatoria el volante mexicano Luis Genaro Castillo luego de cumplir con los dos partidos de suspensión por la expulsión en el partido ante Sanarate.

El choque entre Antigua y Guastatoya está pactado para este domingo 25 de abril a partir de las 11:30hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.