Posicion Exclusiva

Viene Guastatoya

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este miércoles el Antigua GFC se impuso por marcador de 1-2 ante Achuapa en el Manuel Ariza, una victoria que mantiene firmes las esperanzas del cuadro panza verde por quedarse en el máximo circuito del balompié guatemalteco.

Tras esta victoria el Antigua GFC llegó a 11 unidades y sigue siendo el doceavo y último en la tabla general del Clausura 2021 mientras que en el acumulado ahora marchan en la novena posición con 30 unidades y a 3 puntos del onceavo puesto que es Sanarate con 28 unidades y en zona de descenso.

Vienen los orientales

Luego de esta victoria los coloniales volverán este jueves al Estadio Pensativo para arrancar con las prácticas de cara al crucial encuentro de este fin de semana ante CD Guastatoya por la Jornada 14 Intergrupos del torneo.

Para este duelo recuperan al volante mexicano Luis Genaro Castillo que puede regresar a la convocatoria luego de cumplir con los dos partidos suspensión por la expulsión en el partido ante Sanarate.

Cabe resaltar que los coloniales no reportan bajas por suspensión para el duelo ante los orientales y por lesión no se conoce ninguna baja por el momento.

El choque ante Guastatoya es este domingo 25 de abril a partir de las 11:30hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.