Bradley en la órbita de Antigua

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC tras finalizar con su participación en el vigente torneo de la Liga Nacional, pasa a enfocarse en el tema de altas y bajas en el primer equipo panza verde de cara al Torneo Apertura 2022, donde el objetivo anhelado es el quinto título y la ansiada clasificación al torneo internacional.

Dentro de las carpetas de jugadores que interesan al conjunto panza verde está la del delantero nacional Dwinder Bradley, quien terminó como goleador del CSD Nueva Concepción, con un total de 9 anotaciones.

Según el programa Gente de Futbol, del medio radial La Red, el delantero nacional ya llegó a un acuerdo Antigua GFC y es el primer nuevo refuerzo del cuadro panza verde para el siguiente certamen de la Liga Nacional.

Bradley ha militado en equipos como el Capitalinos FC, Comunicaciones FC y el CSD Nueva Concepción.

Hay que resaltar que Bradley fue del interés de varios equipos de la Liga Nacional, pero al final se inclinó por sumarse a las filas del conjunto colonial.

En cuanto a rumores, como era de esperar, nuevamente se apunta al posible interés del cuadro colonial en el mediocampista argentino Cristian Hernández que militó con Deportivo Iztapa, además de un delantero extranjero.

En el tema de bajas, hay duda sobre la continuidad del delantero paraguayo Pedro Báez, el delantero mexicano Tony López y el volante peruano Julio García.

En el caso del volante nacional César Archila, este es uno de los nuevos refuerzos del CSD Municipal.

Mientras será de esperar lo que confirmen los coloniales en las próximas fechas, respecto a bajas en el equipo y nuevas contrataciones.

Antigua GFC estará al mando del argentino Ramiro Cepeda en este Torneo Apertura 2022 que arranca a principios de julio.

Síguenos

anuncia hamburguesas