Posicion Exclusiva

Antigua con dos bajas

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Antigua GFC retornó este jueves a los entrenamientos en el Pensativo, donde el cuadro que dirige el mexicano Roberto Montoya ya alista sus piezas para el choque del fin de semana ante Municipal por la Jornada 12 del Clausura 2021.

El cuadro panza verde reporta dos bajas para el duelo ante los escarlatas y se trata del volante mexicano Genero Castillo que se pierde la siguiente jornada por suspensión tras la expulsión en el encuentro ante Sanarate y el volante nacional Kener Lemus que sumó su cuarta cartulina amarilla y deberá de cumplir con un partido de suspensión por acumulación.

Los panzas verdes por su parte continuarán este viernes y sábado con los entrenamientos en el Coloso de la Calle Ancha.

Seguirán jugando de día

Cabe resaltar que el partido ante Municipal se jugará siempre de día y no en horario nocturno como se rumoraba y así será hasta que finalice la fase de clasificación, según lo confirmado por el estratega Roberto Montoya, ya que hasta el momento no se han comunicado para nada con el cuerpo técnico de Antigua para indicarles que el Pensativo ya esté en condiciones para utilizarse en horario nocturno.

Mientras el encuentro ante los escarlatas está pactado para este domingo 18 de abril a partir de las 11:30hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Los coloniales llegan a este encuentro como doceavos en la tabla del torneo con 7 unidades y en el acumulado marchan en el décimo puesto con 27 unidades.

 

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.