Posicion Exclusiva

Agónico empate en Sanarate

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este miércoles el Antigua GFC empató por marcador 1-1 con el Sanarate FC en el duelo disputado en el Estadio Municipal de Sanarate por la Jornada 11 del Clausura 2021, un agónico empate que deja a los coloniales fuera de la zona descenso por una jornada más y los celestes que estuvieron cerca de sumar tres puntos vitales se quedan nuevamente comprometidos en zona de descenso. 

Fue un encuentro bastante duro en el Municipal de Sanarate, donde los coloniales comenzaban a mostrar iniciativa de peligrar el arco rival desde los primeros minutos del primer tiempo, pero la escuadra de la Máquina poco a poco se iba acomodando y también hizo lo suyo para tratar de abrir el marcador. 

Los sanaratecos tuvieron varias llegadas de Charles Martínez, Jonathan Moran y Alexis Canario pero el grito de gol aún se ahogaba. 

La escuadra colonial por su parte buscaba abrir el marcador cada vez que se apoderaba del esférico y estuvieron cerca con algunas llegadas de Jairo Arreola y Genaro Castillo. 

Arribando a los 22 de juego el Antigua GFC se quedó con diez hombres en el terreno de juego tras la expulsión del volante mexicano Luis Genaro Castillo, luego de que fuera amonestado con tarjeta roja, esto luego de que el azteca chocara y golpeara accidentalmente y sin mala intención al defensor paraguayo Orlando Moreira en una jugada. 

Tras la expulsión se evidenció la superioridad numérica del Sanarate FC ante el Antigua GFC que ahora jugaba con diez y que tuvo que reformar su esquema en el terreno de juego. 

Llegando a los 40 de juego los sanaratecos logran abrir el marcador con anotación de Charles Martínez, luego de que el ariete venezolano disparara desde los linderos del área al fondo del marco defendido por Moran para el transitorio 1-0. 

En el segundo tiempo nuevamente la Máquina se mostraba mucho mejor al cuadro colonial que por su parte buscaba empatar las acciones en el reducto de los celestes. 

Los sanaratecos fueron insistentes en ampliar su ventaja en el marcador con varias llegadas, dentro estas un remate de Jonathan Moran que desvió Luis José Moran.    

Los coloniales mientras estuvieron cerca con las llegadas y disparos de Carlos Mejía y Ever Guzmán. 

Cuando el encuentro ya parecía perdido, los coloniales al 90 lograron empatar las acciones con anotación del delantero colombiano Deyner Padilla, que aprovechó un mal rebote del balón en los guantes de Iván Pacheco y el sudamericano únicamente apareció para empujar el balón al fondo del arco sanarateco y sellar el 1-1  con el que terminaría este encuentro. 

Tras este resultado el Antigua GFC se sigue aferrando al décimo puesto del acumulado con 27 unidades mientras que Sanarate es onceavo y en zona de descenso también con 27 unidades. 

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.