Posicion Exclusiva

Antigua solventa laudos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC recientemente solventó los laudos pendientes a los jugadores Robin Betancourth y Allan Miranda, quienes militaron con el cuadro colonial en el Torneo Apertura 2020.

Ambos jugadores formaban parte del grupo de jugadores que demandó al conjunto colonial ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a excepción del argentino Pablo Mingorance que los demandó ante la FIFA.

Mientras la FEDEFUT dio a conocer que la institución colonial ya solventó los pagos pendientes tanto Robin Betancourth como a Allan Miranda.

La defensa del jugador Allan Miranda por su parte se manifestó inconforme y resaltó que el pago no estuvo completo.

La institución colonial por su parte aún no se pronuncia al respecto de la situación de los laudos pendientes y los ya solventados.

Cabe resaltar que aún hay dos demandas pendientes, respecto a la interpuesta por el volante nacional Benedicto Aldana y el mediocampista argentino Pablo Mingorance, pero sobre estas no se conoce si ya se resolvieron o no.

Visitaran el Mario Camposeco

Los coloniales mientras solventaron el penúltimo día de entrenamientos con miras al partido de este fin de semana ante Xelajú MC.

Para este encuentro no reportan jugadores suspendidos y por el momento no presentan lesionados, únicamente algunos jugadores con pequeños golpes y molestias físicas a consecuencia de las acciones del último partido.

El choque ante los quetzaltecos está pactado para este domingo 11 de abril a partir de las 15:30hrs en el Estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.