Posicion Exclusiva

No estarán Morales ni Herrarte

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El FC Santa Lucía recientemente reportó dos jugadores lesionados previo a encarar las siguientes jornadas del máximo circuido del balompié guatemalteco y uno de estos fue intervenido quirúrgicamente.

Las dos bajas del FC Santa Lucía son los nacionales Bryan Morales, que fue operado y Kendell Herrarte, quien se perderá un par de jornadas.

En el caso del defensa nacional Bryan Morales, este sufre una lesión de ligamentos cruzados, por lo que fue intervenido quirúrgicamente en horas de la mañana según el comunicado de la institución luciana, y su recuperación abarcará un aproximado de 4 a 6 meses, por lo que se pierde el resto del torneo.

El volante nacional Herrarte por su parte, sufrió un esguince de tobillo y su recuperación abarcará una semana, por lo que se estará perdiendo las próximas dos jornadas, frente a Iztapa y frente a Guastatoya.

Listos para visitar el Morón

El resto del conjunto jaguar mientras se reporta listo para el choque de este fin de semana ante el Deportivo Iztapa en el cierre de la Etapa de Grupos del actual torneo.

Los lucianos llegan a la Jornada 10 como terceros en la tabla de posiciones con 16 unidades y en el acumulado marchan en la sexta posición con 32 unidades.

El choque frente a los peces vela está pactado para este sábado 10 de abril a partir de las 13:00hrs en el Estadio El Morón de Iztapa, Escuintla.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.