Posicion Exclusiva

Solo les queda sumar

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Antigua GFC se presentó estar tarde al Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala, para arrancar con los entrenamientos de cara al partido de este domingo ante Xelajú MC por la Jornada 10 del Clausura 2021.

El conjunto colonial trabajó dividido en dos grupos, el primero integrado por los elementos que tuvieron más actividad el día miércoles únicamente realizó trabajo de recuperación y el segundo que no tuvo mayor actividad entrenó con normalidad realizando trabajo físico y futbol.

Algunos elementos como Moisés Hernández, Josué Martínez y José Mena no trabajaron con normalidad debido a algunas pequeñas molestias físicas tras la actividad del partido ante Iztapa.

Cabe resaltar que para el encuentro ante los altenses, recuperan al mediocampista nacional Marco Domínguez luego de que cumpliera con el partido de suspensión por acumulación de amarillas.

El conjunto colonial por su parte continuará este viernes y sábado con los entrenamientos en el Coloso de la Calle Ancha, previo al viaje al Quetzaltenango.

Sumar y sumar

Los coloniales llegan con los ánimos a tope luego de la victoria del pasado miércoles, pero están por afrontar un duelo decisivo ante los quetzaltecos y la única consigna para los dirigidos Montoya es ganar de ahora en adelante para evitar volver a caer en puestos de descenso.

Antigua llega a esta jornada como doceavo y último en la tabla de posiciones del torneo con 6 unidades mientras que en el acumulado marchan en el décimo puesto con 26 unidades.

El choque ante el Xelajú MC está pactado para este domingo 11 de abril a partir de las 15:30hrs en el Estadio Mario Camposeco de Quetzaltenango.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.