El Antigua GFC se entrenó esta mañana en el Pensativo, siempre sin acceso a los medios de comunicación; donde los dirigidos por Montoya afinaron los últimos detalles previo a encarar el choque de la Jornada 9 ante Deportivo Iztapa.
En el tema de bajas los coloniales tienen en duda la participación de los nacionales Jairo Arreola y Moisés Hernández, quienes se recuperaban de algunas molestias físicas pero se espera que alguno pueda estar listo para el partido ante los peces vela.
Por otro lado, por suspensión no estará el mediocampista Marco Domínguez, quien sumó su cuarta cartulina amarilla en el duelo ante Malacateco y volverá a ser opción para los panzas verdes en el duelo del próximo domingo ante Xelajú MC en el Mario Camposeco.
Sin margen de error
El choque ante los peces vela será crucial para los panzas verdes para salir de la zona de descenso, ya que una victoria los sacaría del último lugar de la tabla, eso sí, siempre dependiendo de los resultados de Sacachispas y Sanarate.
Los coloniales marchan en la última posición de la tabla del torneo con apenas tres unidades y en el acumulado también se encuentran en el fondo con 23 unidades y están a un punto del onceavo lugar que es Sanarate con 24 unidades y décimo lugar que es Sacachispas también con 24 unidades.
El choque ante los peces vela está pactado para este miércoles 07 de abril a partir de las 15:00hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.