Antigua se alista para el cierre del torneo

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los coloniales del Antigua GFC retornaron a los entrenamientos previo a afrontar el crucial encuentro frente a Municipal en el cierre de la Fase de Clasificación del Torneo Apertura 2021.

La escuadra panza verde viene de empatar el pasado fin de semana por marcador de 0-0 con el campeón FC Santa Lucía Cotzumalguapa, en uno de los choques más atractivos de la Jornada 21 del certamen.

Tras el empate ante los jaguares, Antigua logró mantener el invicto como local durante toda la fase regular del torneo, con ocho victorias y tres empates en el Pensativo.

Ahora la escuadra panza verde, aunque ya clasificada y consolidada en el liderato, buscará llevarse los tres puntos del Manuel Felipe Carrera, para cerrar la Fase de Clasificación con broche oro.

Para el compromiso ante Municipal, los coloniales seguirán sin contar con el defensor costarricense José Mena por la lesión en la rodilla, el defensor nacional Moisés Hernández que sigue en recuperación y el defensor nacional José Ardón que sigue trabajando en su reacondicionamiento físico.

Empataron en el Pensativo

El último duelo entre panzas verdes y rojos se solventó en la Jornada 11 y esa vez empataron por marcador de 1-1 en el Estadio Pensativo, anotando Carlos Mejía al 30 por el cuadro colonial y por el cuadro escarlata anotó Rudy Barrientos al 51.

El duelo entre Municipal y Antigua, como todos los encuentros de la jornada, está programado para este domingo 05 de diciembre a partir de las 11:00hrs en el Estadio Manuel Felipe Carrera de la Ciudad de Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Vidal anotó contra el Puerto

Kenny Rodas Ene 08, 2022 Futbol Nacional

El canterano de Antigua GFC y, ahora cedido a préstamo a CD Iztapa, Vidal Alexander Paz, empieza a destacarse con el cuadro de Ramiro Cepeda.  ...