Antigua espera contar pronto con Ardón

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC se ha entrenado en el Pensativo previo a afrontar las últimas jornadas del Torneo Apertura 2021, pero una de las novedades en la práctica del cuadro colonial es la reincorporación del talentoso defensor nacional José Ardón luego de estar ausente por un buen tiempo.

Ardón sufrió una lesión de meniscos en la rodilla derecha, por lo que tuvo que fue sometido a una artroscopia para reparar el daño y por esta razón el lateral nacional ha estado fuera por un par de meses y en lo que va del vigente torneo de la Liga Nacional no ha podido sumar minutos.

Hay que resaltar que la espera para el regreso de Ardon hubiera sido más corta, pero lamentablemente dio positivo a covid19 y posterior a esto el defensor nacional tardó varias semanas en dar negativo, lo que alargó la espera para que fuera intervenido quirúrgicamente.

“Lastimosamente se había dado un infortunio con el tema de covid y con la espera de la operación, pero gracias a Dios ya estamos poco a poco incorporándonos a los entrenos.” Dijo Ardón sobre la espera para ser operado.

Finalmente, Ardón ya cumplió con el proceso de recuperación postoperatorio y ya se reincorporó con normalidad a los entrenamientos del primer equipo colonial.

Ardón ahora solo espera retomar ritmo y ponerse al nivel de sus compañeros, para que así pronto pueda ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

“Lo que queda es agarrar el ritmo que traen los compañeros para estar al cien como ellos. Contento de regresar después de esa larga espera, uno regresa más motivado y a la espera de poder hacer las cosas bien como lo vienen haciendo los compañeros.” Dijo Ardón sobre su regreso a los entrenamientos.

Mientras no hay una fecha específica para el regreso de Ardon, ya que dependerá de la decisión del cuerpo técnico y el médico del Antigua GFC y también de la evolución del mismo jugador en las próximas semanas.

“Eso ya lo marca el cuerpo técnico y los doctores, ellos van viendo como va mi disposición para estar al cien con ellos.” Comentó Ardon sobre su regreso oficial a la acción.

Vea la entrevista de Ardón en nuestro canal de YouTube.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.