Novedades en el cuadro Panza Verde

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Antigua GFC se presentó a las instalaciones del Estadio Pensativo para continuar con los entrenamientos, previo a encarar el choque ante el FC Santa Lucía por la Jornada 20 del Torneo Apertura 2021.

Los coloniales llegan con los ánimos a tope luego de haberse consagrado como ganadores de la Fase de Clasificación el pasado fin de semana, pero aún así los elementos del cuadro colonial han comentado no bajaran la guardia y llegan decididos a quedarse con los tres puntos este fin de semana, para así consolidar ese invicto que mantienen como locales en lo que va del torneo.

Hay que recordar que a la fecha el cuadro colonial suma un total de diez fechas sin conocer derrota en el Estadio Pensativo, donde acumulan ocho victorias y dos empates.

Pierden a su capitán

Los panzas verdes reportan tres bajas de cara al encuentro ante los jaguares y se trata del defensor nacional Moisés Hernández, el defensor costarricense José Mena y el defensor nacional José Ardón.

En el caso de Mena este sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el encuentro del pasado viernes ante Guastatoya y aún está siendo evaluado para determinar la gravedad de la lesión y definir si requiere intervención quirúrgica o no.

Ardón por su parte, ya se incorporó a los entrenamientos con total normalidad, pero aún falta tiempo para que retome ritmo y pueda volver a la acción dentro del terreno de juego.

Por otro lado, los coloniales recuperan al defensor mexicano Heriberto Olvera y al defensor nacional Cristian Jiménez, ambos ya pueden volver a la convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.

Por suspensión no se reportan ninguna baja en el cuadro colonial.

El duelo entre Antigua GFC y el FC Santa Lucía está pactado para este sábado 27 de noviembre a partir de las 18:00hrs en el Estadio Pensativo.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.