Antigua cerca de igualar un récord

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC retornó este lunes a los entrenamientos en la cancha privada de Legumex en Chimaltenango, con miras al compromiso del próximo sábado frente al FC Santa Lucía Cotzumalguapa, en el marco de la Jornada 21 y penúltima de la Fase de Clasificación del Torneo Apertura 2021.

Los coloniales vienen de triunfar ante Guastatoya el pasado fin de semana por marcador de 0-3 en el Cordón Hichos, importante resultado que con el empate en el Clásico 316, dejó a los coloniales como ganadores de la Fase de Clasificación a dos jornadas de que termine la misma.

También hay que resaltar que los coloniales están cerca de lograr otra hazaña en este torneo, y es que la escuadra panza verde está cerca de igualar el récord de la mayor cantidad de puntos que un equipo ha logrado en torneos cortos y este récord le pertenece al Comunicaciones FC que terminó como líder de la Fase de Clasificación en el Torneo Apertura 2000 con 51 puntos y una diferencia de +37.

Ante esto el vigente Líder con 45 puntos y una diferencia de +24, deberá ganar sus próximos dos encuentros para igualar la marca que logró el conjunto crema en el Apertura 2000.

Para el compromiso ante los jaguares, el cuadro colonial tiene en duda la participación del defensor nacional Moisés Hernández quien se viene recuperando de una lesión y también hay que recordar que existe duda sobre la participación de tico José Mena, quien se vio obligado a salir de cambio por una molestia física durante el encuentro ante Guastatoya.

En el caso del lateral mexicano Heriberto Olvera, este podría volver para el encuentro ante los jaguares, además del regreso de Cristian Jiménez que ya está recuperado, pero aún no fue convocado para el pasado duelo ante los orientales, mientras que por suspensión no se reporta ninguna baja.

El duelo entre Antigua GFC y el FC Santa Lucía está pactado para este sábado 27 de noviembre a partir de las 18:00hrs en el Estadio Pensativo.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.