Castellanos podría convertirse en legionario

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El habilidoso volante nacional Oscar Antonio Castellanos del Antigua GFC, podría convertirse en legionario, ya que la joven promesa del futbol guatemalteco estaría en la mira de un club sudamericano.

Castellanos de 21 años, sería del interés del Cienciano de la máxima categoría del futbol de Perú, según lo informado por la periodista Sherly Pérez del medio deportivo Marca Sports.

Ante la posible llegada de Castellanos al Cienciano, el balompié inca tendría a dos legionarios guatemaltecos, Oscar y el defensor Gerardo Gordillo que milita en el UTC Cajamarca.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se habla de la posible salida de Castellanos al extranjero y sería una gran noticia para el futbol guatemalteco si “Coca” se llega a convertir en legionario en algún futuro cercano.

El Cienciano destaca por ser uno de los clubes más longevos del futbol de Perú y tuvo bastante éxito a principios de los años dos mil, además está por disputar la Conmebol Sudamericana.

Surgido en Antigua

Oscar Castellanos comenzó su formación en una academia de la Ciudad Capital, posterior a esto el volante nacional llegó a las canteras del Antigua GFC y con el paso del tiempo llegó a las filas del primer equipo panza verde.

Luego su paso por el equipo mayor de Antigua, fue cedido en calidad de préstamo al Deportivo Mixco teniendo bastante participación con los chicharroneros en Liga Nacional, más adelante fue cedido a préstamo al Xelajú MC, donde se ganó la titularidad, lo que llamó la atención de los coloniales y firmó su regreso al conjunto panza verde en el torneo pasado.

Castellanos se desempeña tanto como defensa como mediocampista y es seleccionado nacional.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.