Antigua viajará este viernes

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC finaliza este jueves con los entrenamientos de cara al encuentro de este viernes frente a Guastatoya por la Jornada 20 del Apertura 2021 de la Liga Nacional.

Los panzas verdes esperan llevarse los tres puntos del Cordón Hichos, en esta crucial jornada donde los coloniales podrían asegurarse del liderato de una vez por todas, siempre dependiendo de si aseguran la victoria ante los orientales y lo que pase con el sublíder Comunicaciones en el Clásico 316.

Mientras la escuadra panza verde afina los últimos detalles y tiene contemplado viajar este viernes a temprana hora rumbo a Guastatoya, El Progreso.

Cabe resaltar que para este encuentro el cuadro panza verde recupera al defensor nacional Kevyn Aguilar y también regresaría el defensor Cristian Jiménez, luego de que ambos se recuperaran de sus respectivas lesiones y por otro lado también regresa el delantero nacional César Archila, tras cumplir con el partido de suspensión.

Los elementos que si no estarán serán Moisés Hernández y Heriberto Olvera, ambos en recuperación de sus respectivas lesiones.

En el caso de José Ardón, este ya trabaja por separado y se estima que en tres semanas pueda volver a la acción dentro del terreno de juego.

Esta podría ser la alineación para el choque ante los orientales: Linares, Mena, Crisanto, Aguilar, Castellanos, Domínguez, De León, Peña, Mejía, Da Silva y Báez.

El compromiso entre el CD Guastatoya y el Antigua GFC está pactado para este viernes 19 de noviembre a partir de las 15:00hrs en el Estadio David Cordón Hichos.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.