Antigua recuperó a Jiménez y Aguilar

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Antigua GFC cumplió con un día más de entrenamientos en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala, donde la escuadra colonial afina los últimos detalles de cara al encuentro de este viernes ante CD Guastatoya en el marco de la Jornada 20 del Apertura 2021.

Los panzas verdes llegan con el claro objetivo de sumar de a tres y sumar su quinto encuentro al hilo sin conseguir derrota.

La escuadra colonial (42 puntos) también aspira a quedarse con el liderato este fin de semana, solo en el caso de que derroten al conjunto oriental en el Cordón Hichos y que el sublíder Comunicaciones (37 puntos) pierda o empate con Municipal.

También hay que resaltar que el conjunto panza verde recupera a los defensores nacionales Cristian Jiménez y Kevyn Aguilar, para el encuentro ante los orientales, luego de que ambos defensores superaran sus respectivas lesiones.

En el caso de Aguilar, este estuvo alejado de las canchas desde la Jornada 10, luego de que se lesionara la rodilla durante el encuentro ante el FC Santa Lucía.

Otro elemento que regresa a la convocatoria es César Archila, quien vuelve luego de cumplir con el segundo partido de suspensión por la expulsión durante el encuentro ante Comunicaciones.

En el tema de bajas por lesión, se reporta de la Moisés Hernández y Heriberto Olvera, ambos en recuperación de sus respectivas lesiones.

El defensor nacional José Ardón por su parte ya trabaja de manera diferenciada y está contemplado de que pueda regresar dentro de tres semanas a la acción dentro del terreno de juego.

El compromiso entre el CD Guastatoya y el Antigua GFC está pactado para este viernes 19 de noviembre a partir de las 15:00hrs en el Estadio David Cordón Hichos.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.