El Líder ya piensa en Guastatoya

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La escuadra del Antigua GFC se presentó este lunes al Estadio de Pastores para continuar con los entrenamientos de cara el partido del viernes frente a Guastatoya en el marco de la Jornada 20.

Los coloniales vienen de empatar con Malacateco el pasado sábado, por marcador de 1-1, en uno de los encuentros más atractivos y vistosos de la décimo novena fecha del torneo, además fue un encuentro donde el cuadro fronterizo le dio batalla al gigante panza verde que pasa uno de sus mejores momentos en la Liga Nacional.

 Antigua GFC es vigente líder con 42 unidades.

También hay que tomar en cuenta que Antigua podría quedarse con el liderato de una vez por todas este fin de semana, en el caso que derroten al conjunto oriental en el Cordón Hichos y que Comunicaciones (37 puntos) pierda o empate con Municipal.

Por otro lado, en el tema de bajas por lesión, el conjunto panza verde aún no contará con la participación de los defensores nacionales Kevyn Aguilar y José Ardón, y aún está en duda la participación del defensor nacional Moisés Hernández, mientras que Cristian Jiménez podría volver este viernes a la convocatoria.

El delantero nacional César Archila por su parte vuelve a ser opción, luego de que cumpliera con los dos partidos de suspensión por la expulsión durante el encuentro ante Comunicaciones en el Nacional hace dos jornadas.

El compromiso entre el CD Guastatoya y el Antigua GFC está pactado para este viernes 19 de noviembre a partir de las 15:00hrs en el Estadio David Cordón Hichos.

La última vez que coloniales y orientales se vieron las caras fue en la Jornada 9 y esa vez triunfó el cuadro dirigido por Montoya por marcador de 2-1 en el Pensativo, anotando Frank De León al 72 y al 75 por los panzas verdes y por los pecho amarillo anotó Luis Ángel Landin al 47.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.