Vuelve la afición al Pensativo

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC por fin tendrá de regreso a sus aficionados en el Pensativo, luego de que el club panza verde cumpliera con los requisitos para poder recibir la autorización para el ingreso de un aforo limitado de aficionados para el encuentro a mitad de semana frente a Deportivo Achuapa.

Hay que recordar que los panzas verdes ya habían realizado las gestiones para el regreso de sus aficionados desde hace varias semanas, incluso se esperaba que para el pasado partido frente a Municipal, pero en aquel momento los coloniales únicamente tenían la autorización de las autoridades de salud pero no de las autoridades municipales que administran el Pensativo.

Para el encuentro frente a los cebolleros, los coloniales tienen autorizado el ingreso del 25% del aforo total del Coloso de la Calle Ancha, que equivale a 2,500 aficionados.

Las entradas tendrán un precio de Q100.00 en Tribuna y el resto de las localidades Q80.00, y estarán a la venta a partir de este martes 26 de octubre en la Copia Fiel en La Antigua Guatemala.

Cabe resaltar que para poder ingresar al Pensativo el día del partido, el aficionado deberá presentar su carnet de vacunación con esquema completo, es decir con las dos dosis.

El choque entre Antigua y Achuapa está pactado para este miércoles 27 de octubre a partir de las 18:00hrs en el Pensativo.

Algunas bajas frente Achuapa

Para el compromiso ante Achuapa, los coloniales suman la baja de Moisés Hernández por suspensión, luego de que el defensor nacional acumulara su cuarta cartulina amarilla en el duelo ante los potros.

En el caso de los defensores Kevyn Aguilar y José Ardón, estos siguen siendo baja para el cuadro colonial, ambos siguen en recuperación.

Por otro lado, los panzas verdes recuperan al defensor nacional Cristian “el Chaco” Jiménez, quien vuelve luego de cumplir con ese partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.