Antigua sumó otra baja

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC dio vuelta a la página, luego de la derrota del pasado fin de semana y ahora se enfocan en el choque frente a Deportivo Achuapa en el marco de la Jornada 16 del Apertura 2021.

En este encuentro frente a los cebolleros, el cuadro colonial buscará reivindicarse luego de ese valde de agua fría en el José Luis Ibarra y hacer valer su invicto como local para quedarse con esos tres puntos que les sigan garantizando el liderato a los dirigidos por Montoya.

Tras la derrota ante la Nueva Concepción, el Antigua GFC sigue sin poder ganar en la Costa Sur en lo que va del torneo, recordando la derrota en El Morón, en el Municipal de Santa Lucía y ahora en el José Luis Ibarra, en todos perdió 1-0.

Para el compromiso ante Achuapa, los coloniales suman la baja de Moisés Hernández por suspensión, luego de que el defensor nacional acumulara su cuarta cartulina amarilla en el duelo ante los potros.

En el caso de los defensores Kevyn Aguilar y José Ardón, estos siguen siendo baja para el cuadro colonial, ambos siguen en recuperación.

Por otro lado, los panzas verdes recuperan al defensor nacional Cristian “el Chaco” Jiménez, quien vuelve luego de cumplir con ese partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Triunfaron en el Manuel Ariza

El último encuentro entre cebolleros y panzas verdes se solventó en la Jornada 5 del vigente torneo de la Liga Nacional y esa vez el cuadro colonial triunfó por marcador de 0-1 en el Manuel Ariza con anotación de Pedro Federico Báez al 78, tras un pase de César Archila.

Antigua sigue como líder del torneo con 32 unidades.

El choque entre Antigua y Achuapa se solventará este miércoles 27 de octubre a partir de las 18:00hrs en el Pensativo y al parecer ya habría posibilidades de que haya presencia de aficionados en este encuentro.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.