Antigua con flamante patrocinador

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC vuelve a ser noticia, no por el gran papel que desempeña en el actual torneo, sino porque pronto estarían por confirmar a un nuevo y flamante patrocinador y se trata del gigante automotriz Mercedes-Benz.

Recientemente la dirigencia del club colonial y los representantes de la reconocida marca alemana, se reunieron para llegar a un acuerdo para que Mercedes-Benz patrocine al conjunto colonial a partir de la vigente temporada del balompié guatemalteco.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del acuerdo de patrocinio, pero incluso han surgido rumores de que la marca alemana le brindaría un nuevo bus a los coloniales, algo no aún no se confirma ni descarta de manera oficial.

Los coloniales por su parte aún no confirman el patrocinio del gigante automotriz pero pronto lo estarían anunciando de manera oficial.

En la región, Mercedes-Benz patrocina a equipos como el Tigres UANL de México y el Atlanta United de Estados Unidos, incluso el equipo de la MLS juega en un estadio que es propiedad de esta marca y es el Mercedez-Benz Stadium.

En Guatemala ya han existido equipos patrocinados por marcas automotrices, recordando cuando Volkswagen cuando patrocinó a Comunicaciones FC y Hyundai que actualmente patrocina al CSD Municipal.

Ya vienen las camisolas

Por otra parte, se confirma que la indumentaria que fabrica la marca española Joma para el Antigua GFC, ya está a la venta en lo que se refiere a uniformes de viaje y entrenamiento, pero respecto a las camisolas, estas estarían disponibles a partir de la próxima semana.

La escuadra panza verde mientras vuelve este miércoles a la acción, cuando se mida ante el CSD Municipal a partir de las 19:00hrs en el Pensativo, en el marco de la Jornada 11 del Apertura 2021.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.