Antigua entrenará de noche

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este martes el Antigua GFC cumplirá con el último entrenamiento en horario nocturno en el Pensativo, donde la escuadra panza verde afinará los últimos detalles de cara el encuentro frente a Municipal, pendiente de la Jornada 11.

Para este choque ante los ediles, podría regresar el defensor costarricense José Mena, quien venía recuperándose de una lesión en las costillas.

Por otra parte, los jugadores que quedan descartados para este compromiso, son José Ardón, Kevyn Aguilar, Christian Ojeda, mientras que por suspensión no se reporta ninguna baja.

Antigua GFC marcha en el liderato de la tabla con 28 unidades.

También hay que recordar, que el encuentro entre Antigua GFC y Municipal ya no contará con la presencia de un aforo limitado de aficionados como se esperaba, esto debido a que la institución colonial no recibió la autorización por parte de las autoridades municipales de la Antigua Guatemala, únicamente de las autoridades de salud.

Empate en el Pensativo

El último choque entre ediles y coloniales, se solventó en la Jornada 12 Intergrupos del Clausura 2021 y esa vez empataron por marcador de 1-1 en el Pensativo.

En aquel encuentro, anotó Josué Martínez 10 por el cuadro panza verde y por el cuadro escarlata anotó Manuel López al 16.

El choque entre Antigua GFC y CSD Municipal pendiente de la Jornada 11, se disputará este miércoles 13 de octubre a partir de las 19:00hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.