Antigua con la mira en los Rojos

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El Antigua GFC inmediatamente dio vuelta a la página luego de la victoria en Quetzaltenango y ahora la escuadra panza verde se alista para afrontar el encuentro frente al CSD Municipal, pendiente de la Jornada 11 del Apertura 2021.

Antigua viene de ganarle el pasado sábado al Xelajú por marcador 0-1, lo que deja a los coloniales en el liderato con 28 unidades.

Para este encuentro el cuadro panza verde reporta algunas bajas y se trata de los jugadores José Ardón, Kevyn Aguilar, Christian Ojeda y la participación de José Mena aún está en duda.

En el caso de Ardon sigue estando a la espera de la artroscopia y Kevyn Aguilar por su parte sigue en recuperación de la lesión en la rodilla, mientras que Ojeda aún sigue recuperando ritmo para pronto poder volver a la convocatoria.

El defensor costarricense José Mena por su parte, podría tener posibilidades de volver para el encuentro de este miércoles frente a los ediles, tras superar el golpe en las costillas que lo mantuvo trabajando por separado por un par de semanas.

Los coloniales no reportan ninguna baja por suspensión y el único elemento que está a una tarjeta amarilla de ser suspendido es el volante mexicano Carlos “el Gullit” Peña.

Sin público

Cabe recordar, que el encuentro entre Antigua GFC y Municipal ya no contará con la presencia de un aforo limitado de aficionados como se esperaba, esto debido a que la institución colonial no recibió la autorización por parte de las autoridades municipales de la Antigua Guatemala, únicamente de las autoridades de salud.

Ante esto, la dirigencia colonial se reunirá con las autoridades municipales para analizar el tema del regreso de los aficionados al Pensativo.

El choque entre Antigua GFC y CSD Municipal pendiente de la Jornada 11, se disputará este miércoles 13 de octubre a partir de las 19:00hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.