Antigua tendrá a su afición de vuelta

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

La institución del Antigua GFC al igual que varios de clubes de la Liga Nacional, ya había empezado con las gestiones para solicitar la autorización del ingreso de un aforo limitado de aficionados en sus próximos partidos como local y al parecer la respuesta fue positiva, por lo que el regreso de los aficionados al Pensativo es inminente en las próximas fechas.

Los coloniales recientemente habrían recibido la autorización por parte de las autoridades de salud y hay bastantes posibilidades de que haya aficionados en los encuentros ante Municipal y Sololá.

Hasta el momento lo único que se sabe, es que los panzas verdes ya habrían recibido la autorización y que los boletos únicamente se podrán adquirir en preventa, además de que será obligatorio que el aficionado presente la cartilla de vacunación para poder ingresar a las gradas del Coloso de la Calle Ancha.

El duelo frente a Municipal pendiente de la Jornada 11, está pactado para el próximo miércoles 13 de octubre a partir de las 19:00hrs en el Pensativo y el choque frente al CSD Sololá por la Jornada 14, está programado para el próximo sábado 16 de octubre a partir de las 18:00hrs en el Pensativo.

La institución colonial por su parte aún no anuncia nada de manera oficial, pero pronto podrían confirmarlo.

Hasta la fecha solo Malacateco y la Nueva Concepción, son los únicos clubes que podrán tener de regreso a sus aficionados en la Jornada 13 que se solventará este fin de semana.

Lo que si hay que resaltar, es que los coloniales han estado esperando el regreso de su afición desde el arranque del torneo y ya tienen planeada la logística, incluso los jugadores reconocen el plus tendrá el equipo con el regreso de sus aficionados.

Enfocados en Xelajú

La escuadra panza verde mientras continuó con los entrenamientos de cara al encuentro de este sábado frente al Xelajú MC por la Jornada 13.

El último choque entre Antigua y Xelajú se cumplió en la Jornada 2 del vigente Apertura 2021 y esa vez triunfó el cuadro de Antigua por tremenda goleada de 4-0 en el Pensativo.

En esa ocasión, los coloniales vencieron con anotación de Carlos Mejía al 35 y al 65 y Pedro Báez al 35 y al 70.

El duelo entre quetzaltecos y coloniales está pactado para este sábado 09 de octubre a partir de las 20:00hrs en el Mario Camposeco de Quetzaltenango.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.