Novedades en Antigua

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Antigua GFC se presentó este miércoles al Pensativo para continuar con los entrenamientos de cara el encuentro de este fin de semana frente al Xelajú MC, en el marco de la treceava jornada del Apertura 2021.

En la práctica de los panzas verdes, resaltó la ausencia de Kevyn Aguilar y José Ardón, ambos en recuperación de sus respectivas lesiones.

En el caso Aguilar, este se recupera de aquel fuerte golpe sufrido en la rodilla durante el encuentro frente al FC Santa Lucía y Ardon por su parte está a la espera de que se le realice una artroscopia para reparar una lesión de meniscos en la rodilla.

El defensor costarricense José Mena por su parte aún sigue trabajando por separado, debido a un golpe en las costillas que lo mantendrá fuera por varios días más y depende de la evolución de su recuperación para volver a la acción en el terreno de juego.

Por otro lado, el mediocampista nacional Cristian Ojeda ya se reincorporó a los entrenamientos del cuadro panza verde, luego de haber superado una lesión en un pie que lo dejó fuera por un par de meses, y ahora espera recuperar ritmo y pronto poder volver a la convocatoria.

De cara al encuentro ante Xela únicamente están descartados Mena, K. Aguilar, Ardón y Ojeda, y por suspensión no se reporta ninguna baja en el cuadro panza verde.

Van por los 9 puntos

Mientras hay que resaltar que el cuadro dirigido por Montoya se alista para afrontar tres partidos en una semana, donde tienen 9 puntos disponibles en la mesa para asegurar su liderato.

El primer partido será el de este sábado 09 de octubre frente a Xelajú MC a partir de las 20:00hrs en el Mario Camposeco.

Luego los panzas verdes se miden frente a Municipal en el choque pendiente de la Jornada 11, pactado para el miércoles 13 de octubre a partir de las 19:00hrs en el Pensativo.

Para finalizar, reciben al CSD Sololá en el Pensativo por la Jornada 14, en un duelo programado para el próximo sábado 16 de octubre a partir de las 18:00hrs.

Tras esto el cuadro colonial tendrá una semana para prepararse y enfrentar a la Nueva Concepción el próximo domingo 24 de octubre a partir de las 11:00hrs en el José Luis Ibarra, esto ya en el marco de la Jornada 15.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Vidal anotó contra el Puerto

Kenny Rodas Ene 08, 2022 Futbol Nacional

El canterano de Antigua GFC y, ahora cedido a préstamo a CD Iztapa, Vidal Alexander Paz, empieza a destacarse con el cuadro de Ramiro Cepeda.  ...