Sacatepéquez cae frente al Campeón

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este sábado el CSD Sacatepéquez cayó por marcador de 0-4 frente al Deportivo Xela, vigente campeón nacional, en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Santa Catarina Barahona en el marco de la tercera jornada del Grupo A2 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional Femenina.

Un primer tiempo donde se evidencio la superioridad del conjunto altense ante un Sacatepéquez que ofreció batalla, pero aún le falta bastante por mejorar de cara a las siguientes jornadas que restan del torneo.

Al término del primero tiempo, ya ganaban el cuadro quetzalteco por marcador 0-2, con doblete de Marilyn Rivera al 11 y al 29.

En el complemento las verdes tuvieron un par de ocasiones claras de gol, pero una de estas intervino la portera hondureña May Arzú para salvar su marco y también destacó un potente disparo de Olayo que se fue por encima del travesaño.

También hay que resaltar la actuación de la guardameta nacional Michelle Carlos que estuvo atenta con sus atajadas para impedir que las altenses lograran una mayor goleada.

Las quetzaltecas lograron sentenciar su victoria con anotaciones de Vanessa Ávila al 50 y Maribel Argueta al 75, para así finiquitar el 0-4 con el que terminaría este encuentro.

Esta fue la tercera derrota al hilo para el cuadro del estratega nacional Bryan Mancilla, en tres jornadas que se han disputado del vigente Apertura 2021.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Titulares recientes

03 Febrero 2023
03 Febrero 2023
02 Febrero 2023
02 Febrero 2023