Tremendo revés le ha metido CSD Municipal a Antigua GFC en la Fecha 21 del Campeonato de Reservas.
El combinado U-23 de Antigua GFC ha caído de manera desastrosa ante un contundente plantel de CSD Municipal, que fue superior a lo largo de todo el partido, dejando pintado el pobre juego de muchos de los integrantes del "colonial".
Los "rojos", urgidos de victoria y de un milagro de CSD Nueva Concepción Vs. Guastatoya (que sí se cumplió) para seguir en la lucha por el título, salieron contundentes en modo pro desde el arranque. Además, dio mayor impetú a este plantel el hecho de tener en su formación a jugadores de mayor experiencia como John Méndez y Harim Quezada, además de otros juveniles de gran desempeño, como el hábil delantero Jefry Bantes, que incomodó a la zaga antigüeña durante todo el partido.
Municipal propinó una de las mayores sandungas (si no es que la más amplia) a un plantel U-23 de Antigua GFC. El plantel "escarlata" despachó a Antigua en el Ernesto Villa con goles de John Méndez, Jhonatan Soto con factura por duplicado, Jefry Bantes, Figo Montaño, Yasnier Matos y Rudy Muñoz, para un contundente 7-0 final. ¡Una maravilla para los locales, un desastre para los visitantes!
Antigua enfrentará en la última feha del certamen a CD Malacateco. El juego se desarrollará en el Estadio Municipal Pensativo, el domingo 5 de mayo, a las 14:00 horas.