Algunos de los canteranos de Antigua GFC han tenido la oportunidad de entrenar por vez primera con el primer equipo.
Jugadores que van destacando en la Reserva (U-23) de Antigua GFC, han tenido la oportunidad de realizar sus primeros entrenamientos con el primer equipo "colonial". El pasado viernes 25 de marzo se han integrado los 2 más recientes.
Hemos conocido del caso de Diego José Navas y Guillermo Carbonell (ya debutado, Vs. CD Achuapa), los juveniles de la nueva camada que fueron llamados a integrar las filas del primer equipo a partir del Apertura 2021-22. Posterior se les unió un delantero, José Pablo Pérez (ya debutado, Vs. CSD Sololá).
Recientemente han añadido a algunos de los futbolistas U-23 que han tendido destacada participación en el Torneo de Reservas.
A partir del inicio de dirigencia de Dwight Pezzarossi, estos han sido los jugadores llamados a formar parte del plantel mayor: El extremo Helber Vásquez, el defensa central/lateral José Socoreque, los contenciones Cristian López y José Acajabón, y por último Sebastián Baeza, un polifuncional, pero que maneja como verdaderas posiciones el ser defensa central o lateral.
"Feliz, motivado, esperando que todo se me de. Ya nos había dicho el profe que 2 íban a subir, pero nunca me imagine que uno de ellos iba a ser yo. Muy feliz junto a mi papá, a él fue al primero que le dije que me habían subido a entrenar con primer equipo". Dijo Sebastian baeza a Antigua Esportiva.