El Líder con la mira en el Campeón

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Antigua GFC, vigente líder del Apertura 2021, continua con los preparativos de cara al recio encuentro de este fin de semana frente al FC Santa Lucía Cotzumalguapa en el marco de la décima fecha del torneo.

El choque entre coloniales y lucianos, es el duelo más atractivo de la jornada, principiando con un cuadro panza verde que llega con un invicto de nueve jornadas sin conocer derrota frente a un cuadro jaguar que no conoce que es perder desde que arrancó el torneo, y que buscará hacer valer su localía y dar un golpe de autoridad como vigente campeón de la Liga Nacional.

El cuadro colonial por su parte buscará frenar al campeón nacional y acabar con ese invicto, además de llevarse los tres puntos del Coloso Azul.

El último duelo entre Antigua y Santa Lucía se solventó en la Jornada 6 del Grupo A del Clausura 2021 y aquel duelo terminó empatado por marcador de 0-0 en el Estadio Pensativo.

El partido entre jaguares y panzas verdes por la décima jornada, está pactado para este sábado 18 de septiembre a partir de las 10:00hrs en el Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa.

El panorama panza verde

El conjunto panza verde aún reporta algunas bajas por lesión de cara a este encuentro y un par de jornadas más en el caso de José Ardón, Moisés Hernández, Cristian Ojeda y aún está en duda la participación del lateral mexicano Heriberto Olvera.

El mediocampista nacional Pablo Aguilar por su parte ya se entrena con normalidad, aunque aún está a un par de semanas de poder volver a la acción en el terreno de juego.

Por otro lado, el cuadro colonial no reporta bajas por suspensión y recuperan al delantero colombiano Deyner Padilla que puede volver a la convocatoria, luego de haber cumplido con el partido de suspensión por acumulación de amarillas.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Vidal anotó contra el Puerto

Kenny Rodas Ene 08, 2022 Futbol Nacional

El canterano de Antigua GFC y, ahora cedido a préstamo a CD Iztapa, Vidal Alexander Paz, empieza a destacarse con el cuadro de Ramiro Cepeda.  ...