Inglaterra doblega a su bestia negra

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Inglaterra le gana a Alemania y clasifica a Cuartos de Final, ante la incertidumbre de los teutones, que poco pudieron hacer ante las 2 bombas de los locales. 

Inglaterra se ha hecho del boleto a Cuartos de Final con una victoria por 2-0 ante la Alemania de Low. El equipo de Gareth Southgate hizo valer su localidad. 

El gol de Sterling, llegó después de una gran jugada combinativa, misma que arrancó el propio "10" de Inglaterra. La pelota llegó a Shaw, que se la devolvió a Sterling, para este abrir el marcador dentro del área al 75´. 

Sterling empató a Frank Lampard como máximo goleador inglés en fases finales de UEFA Euro. Ambos con 3 anotaciones.

Apenas 11 minutos después llegaría el segundo de los "leones". Tras una contra, Grealish (que fue el eje de la medular inglesa) combinó el balón a Harry Kane, el delantero inglés no perdonó con un cabezazo ajustado. Gol de Inglaterra sobre la recta final del compromiso que hacía sucumbir a die mannschaft.

Máximos goleadores para Inglaterra en grandes Torneos: Gary Lineker (10), Alan Shearer (09), Harry Kane (07), Wayne Rooney (07).

Ha sido un partido muy entretenido, con los alemanes empezando mejor el juego. Luego del entretiempo, los alemanes perdieron protagonismo y, a pesar que aún intentaban, se toparon con la mejor defensa del campeonato hasta ahora. 

 

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.

Titulares recientes