Posicion Exclusiva

Real Madrid avanza a Semifinales de UCL

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Real Madrid ganó en la ida ante Liverpool por marcador de 1-3, poco pudo hacer Klopp, quién se tragó sus palabras tras haber dicho que: "el Alfredo Di Stéfano es un campo de entrenamiento".

En la primera mitad del partido jugada en Anfield, tanto Liverpool como Real Madrid se marcharon a los vestuarios con el empate a cero en el marcador, un resultado que no ponía para nada en aprietos el global favorable para los de Zidane. Los locales tuvieron la oportunidad en 3 ocasiones de perforar las redes rivales, pero un gigantesco Thibaut Courtois mantuvo su portería imbatida, sosteniendo al conjunto merengue. 

Transcurrió la segunda mitad sin ningún movimiento en el tablero. El triunfo conseguido en la ida disputada en el Alfredo di Stéfano (3-1) no fue capaz de igualarlo ni de remontarlo un Liverpool negado de cara a la portería de Thibaut Coutois, clave con sus intervenciones para enfriar el arranque de los "reds". Con menos acierto en el pase que en el partido de ida,el conjunto merengue se mostró fuerte en los duelos individuales y fue capaz de defender su renta sin pasar demasiados apuros. 

Real Madrid disputará las semifinales de la Liga de Campeones por catorceava temporada, récord de cualquier equipo en la historia de la competición (Barcelona y Bayern München, 12).

 

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.