Antigua no contará con Padilla

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los panzas verdes del Antigua GFC siguen con los preparativos de cara al encuentro de este fin de semana frente a Guastatoya, donde la escuadra panza verde buscará conservar ese invicto que mantienen desde la Jornada 2 del Apertura 2021, además de defender el liderato.

Para este choque, los coloniales no podrán contar con el delantero colombiano Deyner Padilla, ya que el ariete sudamericano deberá cumplir con un partido de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas y podrá regresar para el choque de la Jornada 10 cuando visiten al FC Santa Lucía Cotzumalguapa.

Mientras por lesión, persisten las bajas de José Ardón, Moisés Hernández, Pablo Aguilar y Cristian Ojeda y aún sigue en duda la participación del mexicano Heriberto Olvera y había dudas respecto a la participación de Cristian Jiménez, quien había estado trabajando por separado.

Por otra parte, el cuadro colonial espera a un equipo de Guastatoya bastante distinto, según lo comentado por el técnico mexicano Roberto Montoya, debido al reciente cambio de técnico en el conjunto pecho amarillo que ahora es comandado por el mexicano Daniel Guzmán.

A la fecha, el cuadro panza verde marcha líder del torneo con 19 unidades, producto de seis victorias, una derrota y un empate en ocho jornadas que han disputado del torneo.

Lo último fue un empate

La última vez que Antigua y Guastatoya se vieron las caras fue en la Jornada 14 de Intergrupos del Clausura 2021 y en aquella ocasión empataron por marcador de 0-0 en el Pensativo.

El choque entre panzas verdes y orientales se solventará este domingo 12 de septiembre a partir de las 18:00hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Vidal anotó contra el Puerto

Kenny Rodas Ene 08, 2022 Futbol Nacional

El canterano de Antigua GFC y, ahora cedido a préstamo a CD Iztapa, Vidal Alexander Paz, empieza a destacarse con el cuadro de Ramiro Cepeda.  ...