Empate en la Final de Ida de la A

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

CD Xela y CSD Suchitepéquez Femenino empataron sin goles en la Final de Ida del Torneo Clausura 2022 por la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala A. 

Final del partido en la "heladera". Deportivo Xela fue más en la primera parte, con un Suchitepéquez que solo defendía ante las constantes llegadas de las "super chivas". Sin embargo, Suchitepéquez en la segunda parte emparejó el desarrollo del juego y se vio un "match" muy disputado en la media cancha.

No hubo goles en el compromiso de ida, dejando espacio a que todo se defina en el Carlos Salazar Hijo de Mazatenango el próximo fin de semana. Cabe resaltar que este ha sido uno de los partidos más tarjeteros de la temporada en el fútbol femenino, dejando un saldo total de 9 tarjetas amarillas entre ambos bandos y 1 tarjeta roja por equipo. 

Fue expulsada Laura Arrollo para Xela por doble amarilla 69´. Posterior, fue expulsada Fabiola González 85´, también por doble amarilla. 

Suchitepéquez tiene todo a favor ahora, vuelve a su casa sin goles en contra (eso si, tampoco a favor), y con la oportunidad de cerrar la serie como local, en un campo que se torna pesado sumado al intenso calor.  

Síguenos

anuncia hamburguesas

Titulares recientes