Los Coloniales a la espera de Guasta

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Antigua GFC continúa con los entrenamientos en el Estadio Municipal de Pastores, donde la escuadra que dirige Montoya se alista para enfrentar este fin de semana a los pecho amarillo del CD Guastatoya.

Los panzas verdes llegan a este encuentro con la misión de quedarse con los tres puntos y mantener ese invicto que han conservado desde la segunda jornada del Apertura 2021, además de defender el liderato que podrían poner en riesgo en caso pierdan.

A la fecha, el cuadro panza verde marcha líder del torneo con 19 unidades, producto de seis victorias, una derrota y un empate en ocho jornadas que han disputado del torneo.

El choque entre panzas verdes y orientales se solventará este domingo 12 de septiembre a partir de las 18:00hrs en el Estadio Pensativo de La Antigua Guatemala.

La última vez que Antigua y Guastatoya se vieron las caras fue en la Jornada 14 de Intergrupos del Clausura 2021 y en aquella ocasión empataron por marcador de 0-0 en el Pensativo.

Jiménez si estaría

Por otra parte, el técnico Roberto Montoya confirmó que Cristian Jiménez si tendría posibilidades de estar para el encuentro del domingo y que por el momento defensor nacional ha estado trabajando por separado debido a un esguince que sufrió durante el encuentro del pasado fin de semana frente a Malacateco.

Otro jugador que también avanza en su recuperación es Christian Ojeda, pero aún le faltan un par de semanas para poder volver de lleno a la acción en el terreno de juego.

Pablo Aguilar por su parte, se ha estado incorporando de a poco a los entrenamientos del resto del cuadro panza verde, aunque no de lleno por prevención y se espera que a mediados de septiembre pueda estar listo para volver a la acción dentro del terreno de juego.

En el tema de bajas por suspensión, se confirma que el delantero colombiano Deyner Padilla se pierde el choque ante los orientales, debido a que el ariete sudamericano deberá cumplir con un partido de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas.

Mientras las bajas que persisten por el tema de lesión, son los jugadores Moisés Hernández, José Ardón y los antes mencionados, Aguilar y Ojeda que siguen en rehabilitación y sigue en duda la participación del mexicano Heriberto Olvera que se recupera de la dislocación del hombro.

Mientras el cuadro aguacatero volverá este jueves a los entrenamientos, ya con la incorporación de los seleccionados nacionales Carlos Mejía, Oscar Castellanos y Braulio Linares, ya para comenzar a afinar los últimos detalles del choque frente a los orientales.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.

Titulares recientes