Debutó “el Gullit” con Antigua

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El volante mexicano Carlos “el Gullit” Peña por fin debutó con Antigua GFC en este Apertura 2021, tras sumar sus primeros minutos en el encuentro del pasado domingo frente a Deportivo Malacateco en el Santa Lucía.

El mexicano no había podido debutar con la escuadra panza verde, debido a una lesión que sufrió durante un partido de preparación frente a Deportivo Mixco en la pretemporada.

Luego de esto el mexicano estuvo trabajando por separado por varias semanas y fue hasta hace un par de jornadas que volvió a la convocatoria y estaba en la banca, más no sumaba minutos.

Finalmente, el mexicano sumó sus primeros minutos durante el encuentro ante los fronterizos que terminó empatado a uno, entrando de cambio al minuto 57 por su compatriota Omar Morales.

En este encuentro “el Gullit” no tuvo una participación tan vistosa, aunque sí tuvo un par de llegadas, además de recibir varias faltas y también sumó su primera cartulina amarilla.

Los seguidores panzas verdes por su parte estuvieron divididos, algunos criticando el rendimiento del mexicano en este partido y otros esperando a que este retome su nivel luego de la lesión y poder aportar al cuadro colonial en las siguientes jornadas.

Lo que sí es cierto, es que el mexicano aún no pudo mostrar su mejor faceta, aunque será de observar su desempeño en las siguientes jornadas y que retome su nivel luego estar fuera por varias fechas, y así convertirse en la estrella de los coloniales que buscan su quinto título.

A la espera de los orientales

El cuadro panza verde mientras tuvo descanso este lunes y será hasta este martes que retornen a los entrenamientos de cara al partido de este fin de semana ante Guastatoya por la Jornada 9.

Para este duelo, seguirán sin contar con el Christian Ojeda, Pablo Aguilar, José Ardón, Heriberto Olvera y la participación de Moisés Hernández aún está en duda, todos estos en recuperación de sus respectivas molestias físicas.

A la fecha, el cuadro panza verde marcha líder del torneo, con 19 unidades en la cima de la tabla, producto de seis victorias, una derrota y un empate en ocho jornadas que han disputado del torneo.

El choque ante Guastatoya está pactado para este domingo 12 de septiembre a partir de las 18:00hrs en el Pensativo, pero si el toque de queda en el país es ratificado por los congresistas, este encuentro se verá obligado a cambiar de horario.

La última vez que Antigua y Guastatoya se vieron las caras fue en la Jornada 14 de Intergrupos del Clausura 2021 y en aquella ocasión empataron por marcador de 0-0 en el Pensativo.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.

Titulares recientes