Cambio de horario del Malacateco vs Antigua

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Este viernes la Liga Nacional de Guatemala, confirmó el cambio de horario del encuentro entre el Deportivo Malacateco y el Antigua GFC, que se solventará este fin de semana en el Santa Lucía en el marco de la octava jornada del Apertura 2021.

La solicitud del cambio de horario, la realizó la institución fronteriza y lo hicieron para que tanto la gente del club colonial como la de otros involucrados en este encuentro deportivo, puedan retornar a tiempo a sus localidades antes de que inicie el toque de queda.

El choque entre Malacateco y Antigua estaba programado para que arrancara a las 11:00hrs, pero ahora dará inicio a las 10:00hrs de este domingo 05 de septiembre en el Estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

Viajan este sábado

El Antigua GFC por su parte viajará desde este sábado rumbo a Malacatán, San Marcos, previo a encarar el choque ante los fronterizos.

Para este encuentro, el cuadro colonial recupera al defensor tico José Mena quien cumplió con el partido de suspensión por acumulación y también se espera que el volante ofensivo nacional Jairo Arreola pueda tener posibilidades de volver a la convocatoria, tras superar una contractura.

Mientras en el tema de bajas por lesión, no podrán estar los jugadores Christian Ojeda, José Ardón, Heriberto Olvera, Moisés Hernández y Pablo Aguilar, todos en rehabilitación de sus respectivas lesiones, mientras que por suspensión no se reporta ninguna baja.

También cabe resaltar que el Antigua GFC estaría cambiando el horario en el que disputa sus partidos como local en el Pensativo, esto debido a las nuevas restricciones y el toque de queda en el país y será algo que se confirme la próxima semana.

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.

Titulares recientes