Antigua no contará con Olvera

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

El conjunto del Antigua GFC se presentó este miércoles al Estadio Municipal de Pastores para continuar con los entrenamientos de cara al partido de este fin de semana freten a Malacateco por la Jornada 8 del Apertura 2021.

Cabe resaltar que el encuentro ante Malacateco no sufrirá reprogramación y nunca se pensó en reprogramar según los coloniales, ya que el técnico mexicano Roberto Montoya indicó que por el momento se tiene un plantel bastante amplio para suplir a los jugadores que por lesión o por la convocatoria a selección, no podrán estar en el compromiso ante los toros.

Mientras en el tema de bajas, se confirmó que el defensor mexicano Heriberto Olvera sufrió una dislocación del hombro derecho durante el encuentro ante Cobán Imperial, pero nada gravedad y por el momento este elemento estará trabajando en su recuperación.

Por otro lado, hay que resaltar que el volante ofensivo nacional Jairo Arreola, ya se incorporó a los entrenamientos luego de superar una contractura y podría tener posibilidades de volver para el encuentro de este fin de semana en Malacatán.

Otra novedad en la práctica de los coloniales, fue la incorporación del mediocampista nacional Pablo Aguilar, quien está a dos semanas de poder volver a la acción dentro del terreno de juego, luego de estar varias semanas fuera por una lesión que acarreaba del torneo pasado.

También cabe destacar que el delantero paraguayo Pedro Báez no presentó ninguna molestia luego del choque en el Verapaz, por el que tuvo que salir de cambio y se entrena con total normalidad, esperando nuevamente anotar goles este fin de semana.

Por el momento los únicos ausentes serán Moisés Hernández que se recupera de una distensión de ligamentos, Ardón que está a la espera de que se realice una artroscopía en la rodilla, Christian Ojeda que se encuentra en las últimas semanas de su recuperación y los casos antes mencionados de Olvera y Aguilar, además de los seleccionados nacionales Carlos Mejía, Braulio Linares y Oscar Castellanos, mientras que por suspensión no se reporta ninguna baja.

Hay que recordar que Víctor Ayala será el guardameta titular este fin de semana ante la ausencia de Linares por su convocatoria a la Bicolor para el partido ante Nicaragua.

Respecto al tema de Carlos “el Gullit” Peña, este por fin podría debutar hasta en la novena jornada, cuando los coloniales reciban a Guastatoya en el Pensativo, el próximo 12 de septiembre, salvo que pueda estar listo para el choque de este domingo ante Malacateco.

El duelo ante Malacateco está pactado para este domingo 05 de septiembre a partir de las 11:00hrs en el Estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

 

Síguenos

anuncia hamburguesas

Lo más visto

Foto: Antigua GFC

Confirman a los nuevos aguacateros

Pedro Pablo Andrino Mar 31, 2021 Antigua GFC

Los coloniales finalmente confirmaron la contratación de dos mexicanos de cara al vigente certamen de la Liga Nacional.

Titulares recientes